Última prueba del Celta antes del primer duelo de liga ante la Real Sociedad este sábado 19 de agosto en Balaídos. Enfrente el rival más potente de toda la pretemporada, la Roma de Eusebio di Francesco. Unzué ha diseñado un once que se puede considerar como el titularísimo de cara al primer partido de liga. No falta nadie, están todos los que desde hace semanas partían como favoritos.
Sergio Álvarez parte como portero titular en esta última prueba de la pretemporada. Es posible que en la segunda mitad ceda su puesto a Rubén Blanco, pero como no sea así ya se sabrá quién es el meta titular para Unzué.
En defensa el cuarteto de gala, Hugo Mallo y Jonny en los laterales, mientras que en el centro de la zaga se situarán Gustavo Cabral y Andreu Fontás. En mediocampo, Radoja será el pivote con Daniel Wass y Jozabed como volantes ofensivos.
Arriba la responsabilidad para tres jugadores que formaron el tridente del Celta el pasado curso. Iago Aspas y Pione Sisto ocuparán los extremos con Guidetti como nueve de referencia. El once que se puede considerar el titular para el próximo sábado ante la Real.
Once titular: Sergio; Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Wass, Jozabed; Aspas, Pione Sisto y Guidetti.
Nuestro 11 ante la @OfficialASRoma. ¡A las 19:00 arrancamos con la presentación de los jugadores! #CeltaRoma pic.twitter.com/Zc96IeF3J9
— RC Celta (@RCCelta) 13 de agosto de 2017