El Celta de Vigo B afrontará este domingo a las 12.00 de la mañana su tercer partido de la temporada. El rival es el Unión Adarve, un conjunto madrileño recién ascendido a Segunda B. Los pupilos de Rubén Albés buscarán continuar invictos en este arranque de curso tras vencer al Pontevedra y empatar con la Gimnástica Segoviana. Para ello el técnico vigués ha citado a 18 futbolistas.
La convocatoria está formada por Dani Sotres y Jero Lario en la portería. En defensa Rubén Albés cuenta con Kevin, Diego Alende, Robert Costa, Riki Mangana, Diego Pampín y Agus Medida.
Los centrocampistas citados son Dani Molina, Rai Marchán, Brais Méndez, Aarón Rey, Pastrana, Dejan Drazic y Ros. Tià Sastre, la última incorporación del filial aún no entra en la lista.
En línea de ataque el filial contará con Dennis Eckert y el sevillano Alberto Solis, más el extremo Juan Hernández, que ya ha actuado como delantero centro este inicio de campaña.
Son bajas por lesión el central Iago Martínez y el mediocampista ofensivo Martín Fuentes. Adri Rodríguez no está citado por decisión técnica.