Emre Mor está a pocas horas de afrontar su primer partido como jugador del Celta de Vigo tas anunciarse su fichaje la semana pasada y después de haber cumplido con su selección los compromisos internacionales. Unzué ha hablado de él en sala de prensa, dice que "no está al 100%" y que "debe ir iniciando la idea de juego".
Como en cada jornada, Juan Carlos Unzué compareció ante los medios para dar los últimos detalles antes del encuentro que medirá el domingo a los celestes contra el Alavés. Dedicó varios turnos de preguntas a hablar sobre Emre Mor, la última incorporación céltica y que mayores expectativas a despertado. "Entrenando es lo que hemos visto, en el campo de tímido tiene poco. Tiene talento y nos va a dar algo diferente", comentó el técnico navarro sobre el jugador.
Pese a que todo el celtismo está ilusionado en verle jugar con la celeste, Unzué fue cauto y confirmó que todavía no está listo para jugar los 90 minutos. "Estuvimos charlando, no está al 100 % y debe ir iniciando la idea de juego". "Nos comentó que en Dortmund entrenó poco a causa de una lesión leve por lo que todavía no se encuentra listo para jugar un partido completo", añadió Unzué.
Preguntado por el sistema de juego ideal para adaptar al joven talento turco en el once, Unzué comentó que no hay una única idea de juego. "No venimos con la idea cerrada de jugar 4-3-3, lo que voy es a poner a los mejores para ganar". "Los hombres de calidad y talento siempre tienen cabida y son compatibles, pero está claro que tiene que estar a su mejor nivel, y aún no lo está".
Sobre Emre Mor terminó diciendo que puede contar con algunos minutos contra el Alavés. "Veremos como se desarrolla el encuentro y sí podría ser que tuviera minutos".