Hace pocos días el Celta de Vigo, de la mano de su presidente, Carlos Mouriño, y del director de su Fundación, Germán Arteta, entregaron a la Coral Casablanca una camiseta firmada del Celta para entregársela al papa Francisco . La institución viguesa había organizado, con motivo de su 60 aniversario, un viaje a Roma, donde esperaban poder ofrecer la celeste al pontífice en la Audiencia General celebrada este miércoles.
No ha podido ser, la camiseta del Celta estuvo en la Plaza de San Pedro, como lo atestiguan las fotos de la Fundación Casablanca, pero el papa no se paró entre los grupos invitados a esta Audiencia General.
Los presentes no pudieron entregar la elástica en persona, pero los miembros de la Prefectura de la Casa Pontificia recogieron, tanto la camiseta, como una bandera de Vigo y un libro de las Islas Cies, regalados por el Concello, para que pueda disfrutar de estos obsequios.
Una pequeña decepción puesto que los miembros de la Coral Casablanca esperaban, como suele suceder, que el papa se parase entre los invitados, algo que cambió para saludar a los asistentes desde el papa Móvil.