Es Noticia

Unzué no tendrá que improvisar lateral ante el Atlético

ElDesmarque Vigo | EFE

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, ha completado, este martes, al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión de trabajo de la plantilla celeste en las instalaciones deportivas de A Madroa, de menor intensidad para los titulares anoche ante la UD Las Palmas, que únicamente participaron en los rondos de inicio y realizaron carrera continua. Emre Mor, con un esguince en su tobillo derecho, se une al parte de bajas.

 
El lateral derecho cayó lesionado el pasado 29 de septiembre en la segunda parte del partido contra el Girona, tras el cual los médicos le diagnosticaron una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Mallo todavía no tiene el alta médica pero los doctores del Celta confían en que pueda reaparecer en el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos.
Emre Mor, con un esguince en el tobillo derecho, ha sido sometido a fisioterapia, una pequeña lesión que no le deberá impedir estar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid. El turco acabó tocado el choque ante Las Palmas, tal como informan los servicios médicos del Celta.
A ese encuentro no llegará el defensa Facundo Roncaglia, quien hoy únicamente saltó al campo para realizar carrera continua, ya que tiene una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral derecho, lesión que se produjo en el amistoso contra el Pachuca. La plantilla del Celta descansará mañana, miércoles, y reanudará el trabajo el jueves, cuando realizará la única doble sesión de la semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar