El celtismo asistió estupefacto e impotente a los acontecimientos de este viernes por la noche. Tras los comunicados del Concello de Vigo, donde se anunciaba que la Grada de Río permanecería cerrada ante el Atlético de Madrid, y del Celta, explicando que es imposible el realojo de los 8.000 espectadores que suelen asistir a los encuentros en dicha grada, la afición estalló en las redes sociales.
La afición cargó las tintas contra el Concello de Vigo, cuyo alcalde, Abel Caballero, aseguró durante toda la semana que el partido y la seguridad en Río estaban "garatizados", y contra el Celta por no ofrecer una compensación y cerrar las taquillas este sábado ante la oleada de protestas que se avecinaban.
Pocos aficionados defendieron la posición del Celta, la mayoría reconoce que el cierre no es culpa del club, pero sí la falta de iniciativas para poder realojar a los socios afectados o la ausencia, en el comunicado oficial, de una propuesta que indemnice a todos los abonados que se tendrán que quedar en su casa en uno de los partidos más importantes de la temporada.
Pues yo he pagado un abono y quiero mi puto dinero. Niñatos que solo van a ver al Atletico de Madrid podrán ir, ¿y yo me quedo fuera yendo año tras año? No sin compensación económica por el partido perdido. A ver qué solución dais.
— Dani Castro (@DaniCastro1997) 20 de octubre de 2017
Alucino!!!! 500 euros por una grada en obras y ahora SIN PARTIDO!!! Solucion: quedarnos en casa!?? Bravo @RCCelta @ConcelloDeVigo
— Gabriela Álvarez (@_GabbyAlva_) 20 de octubre de 2017
Y por cierto. Mañana las oficinas cerradas, con 2 cojones. Para que la gente pueda ir a reclamar. El trato al socio una vergüenza.
— Brais (@BraisInChains) 20 de octubre de 2017
Sois unos hijos de la grandisima puta. Iba a ser yo abonado de río y quedarme en casa. Todos los de rio A BALAÍDOS!!!!
— Manu (@ManuRCCV) 20 de octubre de 2017
espero q os socios de río alto e baixo se movilicen e fagamos unión para qe nos solucionedes este problema, deixarnos fora non é unha opción
— • Mαrthα • (@martha_kitty3) 20 de octubre de 2017
Sois unos estafadores, lleváis dando por culo con las gradas lo que no está escrito, para al final dejar los asientos aún más juntos, cracks
— Tuitero de ligera (@Gabykarting) 20 de octubre de 2017
Lo de asumir vuestra parte de responsabilidad del asunto ya tal no?muy bien lo de echar balones fuera y lavarse las manos eh?
— César Эскобар (@Cesar300390) 20 de octubre de 2017
Los hijos de puta sueltan la bomba a ultima hora y mañana cierran las taquillas para que nadie pueda ir a protestar. Con sus santos cojones.
— Mr. Boubeta (@IvnBoubeta) 20 de octubre de 2017
Estoy flipando! No abrirán las taquillas pero me vais a escuchar ...
— Rubén Aldao (@aldao22RCCV) 20 de octubre de 2017