Es Noticia

La afición, indignada tras los comunicados de Concello y Celta

ElDesmarque Vigo

El celtismo asistió estupefacto e impotente a los acontecimientos de este viernes por la noche. Tras los comunicados del Concello de Vigo, donde se anunciaba que la Grada de Río permanecería cerrada ante el Atlético de Madrid, y del Celta, explicando que es imposible el realojo de los 8.000 espectadores que suelen asistir a los encuentros en dicha grada, la afición estalló en las redes sociales.

 
La afición cargó las tintas contra el Concello de Vigo, cuyo alcalde, Abel Caballero, aseguró durante toda la semana que el partido y la seguridad en Río estaban "garatizados", y contra el Celta por no ofrecer una compensación y cerrar las taquillas este sábado ante la oleada de protestas que se avecinaban. 
Pocos aficionados defendieron la posición del Celta, la mayoría reconoce que el cierre no es culpa del club, pero sí la falta de iniciativas para poder realojar a los socios afectados o la ausencia, en el comunicado oficial, de una propuesta que indemnice a todos los abonados que se tendrán que quedar en su casa en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar