Victoria sufrida del Celta, pero victoria, que hace comenzar con buen pie la Copa del Rey en un campo difícil como es Ipurúa. Tras el encuentro Juan Carlos Unzué compareció en sala de prensa para valorar el partido. Unzué aseguro que "es un gran resultado", pero advirtió que aún queda el partido de vuelta.
El técnico navarro dio entrada para este partido a varios jugadores que no estaban contando con muchos minutos esta temporada. Alguno de ellos, como Hjulsager, ni siquiera habían debutado. Unzué acabó contento con su actuación. "Han aprovechado su oportunidad y demandan más minutos", indicó Unzué.
Unzué quiso alabar la actitud de sus jugadores y aprovechó para destacar que tiene una gran plantilla para la temporada. "Ellos han ganado esta oportundidad. El problema que tengo es que tengo una gran plantilla y solo puedo poner once", comentó.
Por último, el técnico navarro quiso agradecer el gesto del Éibar de donar el dinero de las taquillas para las víctimas de los incendios. "vuelvo a decir ahora. Lo que ha hecho el Eibar con la recaudación no es, por desgracia, habitual. Hay que darle repercusión", finalizó.