Es Noticia

Los técnicos deciden retirar toda la cubierta de Río

ElDesmarque Vigo

Tras el análisis realizado por los técnicos encargados de la construcción de la cubierta de la Grada de Río se ha decidido retirar todos los módulos para poder realizar un estudio más detallado de estos. La retirada completa de la cubierta asegura que el partido entre el Celta de Vigo y el Athletic Club, del próximo 5 de noviembre, se va a jugar en Balaídos.

 
A lo largo de la jornada de este jueves se procederá a la retirada de la cubierta instalada en Río, las previsiones iniciales indicaban que los módulos 3 y 5, donde aparecen algunas esferas defectuosas era los únicos que se tendrían que retirar. Finalmente también se desinstalarán el 2 y el 4.
El objetivo, tal como adelanta el Faro de Vigo, es someter a todos los módulos a un minucioso examen que descarte cualquier tipo de daño.  Estos dos módulos, tras el primer análisis, se encuentran en perfecto estado pero se prefiere volver a revisarlos de una forma más exhaustiva. 
A falta de diez días para que se celebre el choque ante el Athletic desde el Concello de Vigo se garantizó, en palabras del concejal de Fomento, David Regades, su celebración. Los socios de la Grada de Río podrán asistir al encuentro aunque lo normal, debido al escaso margen que dan estos diez días, es que sea sin cubierta, aunque no se descarta que algunos módulos puedan estar instalados ese 5 de noviembre.
A pesar de las palabras de Regades en el pleno municipal, a instancias de una moción del Partido Popular, desde el Faro de Vigo aseguran que el Celta no ha recibido ningún tipo de respuesta al ultimátum lanzado por Carlos Mouriño en la tarde del pasado martes.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar