El Celta ha dado un paso más para tener una nueva ciudad deportiva que puede estar lista en el año 2019, unas instalaciones en las que Juan Carlos Unzué espera poder entrenar al equipo. El técnico reveló que "me encantaría porque sería señal de que los resultados son buenos". Una ciudad deportiva en la que "los jugadores no tienen excusas para sacar su mejor rendimiento".
El entrenador recordó que tanto en el Osasuna, como canterano con 15 años, así como en el Barcelona asistió a las inauguraciones de Tajonar y la ciudad deportiva azulgrana. "Sé que los jugadores no tienen excusas porque tienen unas grandes instalaciones para trabajar y así tienen más posibilidades de dar el mejor rendimiento" revelando que esto "a nivel de cantera es un cambio enorme".
Para Juan Carlos Unzué esto supone "algo muy importante para el Celta" ya que "te da la posibilidad de dar un paso grande en el trabajo que se viene haciendo". El entrenador aseguró que "unas buenas instalaciones para trabajar permitirá al Celta seguir sacando jóvenes que sientan esto desde críos", algo que acercará a los aficionados al equipo al "sentirlo todo más cercano".