El plan de trabajo del Celta para el exigente inicio de año
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Buena noticia en A Madroa para despedir 2017
-
Adiós al año más maravilloso de la historia
-
Aspas, sólo por detrás de Messi y Suárez
El 2018 le va a exigir el máximo al Celta desde el primer día. Y es que el conjunto celeste arrancará el nuevo año con partidos frente a los dos grandes equipos del fútbol español. Barcelona y Real Madrid pondrán a prueba Balaídos en una semana en la que el equipo vigués afrontará cuatro sesiones de entrenamiento matinales.
Después de entrenarse este domingo, Juan Carlos Unzué le ha concedido descanso a la plantilla del Celta el día de Año Nuevo. De esta forma, el trabajo regresará a A Madroa el próximo martes con una sesión a puerta cerrada a las 10.45 horas.
El miércoles, en cambio, el cuadro olívico se ejercitará en Balaídos a la misma hora para ultimar los últimos detalles antes de la visita del Barcelona en Copa del Rey del próximo jueves a las 19.00 horas.
La única sesión a puerta abierta se llevará a cabo el viernes en A Madroa a las 10.45 horas, mientras que el sábado el trabajo volverá a Balaídos a la misma hora. El Celta cerrará su frenética primera semana de 2018 con la visita del Real Madrid a Balaídos en el encuentro correspondiente a la jornada 18 en Primera división.