Andreu Fontàs regresó al once titular en detrimento de Cabral, el central catalán realizó un partido correcto y espera que en el partido de vuelta el Celta pueda repetir el resultado logrado, hace pocas semanas, en Liga. "Hemos demostrado en el Camp Nou que podemos hacer goles y sacar un buen resultado", recordó el de Banyoles.
El celeste comentó que "es un resultado ajustado" y le da una pequeña ventaja al cuadro azulgrana "por el hecho de jugar en casa y por haber metido un gol aquí". El empate no amilana al defensor del Celta que aseguró que "vamos a ir con la ambición al máximo" al partido en el Camp Nou.
"Vamos a ir con la intención de complicarles el partido, de marcar allí", continuó Fontás. El defensa reiteró que "el hecho de haber conseguido resultados en el Camp Nou que nos valen para pasar nos da más confianza" mientras reconocía que le sorprendió la ausencia de Messi o Luis Suárez: "Pero han competido bien", reveló.
Fontàs cree que el partido no les pasará factura para medirse al Real Madrid el domingo: "En estos partidos el cansancio no existe, todos queremos jugarlos, motivan muchísimo". El celeste prometió que el Celta dará batalla al conjunto de Zidane: "Volvemos a recibir a un rival muy complicado, pero seguro que el equipo va a dar la talla"
El central también quiso desearle buena suerte al sueco, que se marcha al Alavés: "Estas cosas pasan en el fútbol, le deseo lo mejor", indicó mientras se lamentaba de su pérdida.
"Personalmente es una pena por el gran compañero que es y por el jugador que es", aseguró Fontàs que quiere esperar a que el Celta y el Alaves hagan oficial la cesión de Guidetti hasta junio.