Gustavo Cabral, jugador del Celta, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate ante el Real Madrid (1-1) este domingo. El argentino, que se mostró encantado por sumar este valioso punto, aseguró que, según su perspectiva, Marcelo cometió penalti sobre Aspas, el auténtico "referente" del equipo de Unzué.
"Para fallar un penalti, hay que patearlo. Iago es nuestra referencia, nuestro goleador. Es un jugador diferente y cuando no está, se siente", aseguraba el central antes de destacar que, según su punto de vista, "en el campo me pareció penalti. Debería verlo de nuevo". Sin embargo, no quiso hablar sobre la posibilidad de que Keylor se adelantase para detener el lanzamiento.
En referencia al encuentro, explicó que "la sensación es buena por el resultado, un empate contra el Real Madrid es meritorio, hemos hecho un gran partido en todas las líneas y nos vamos con buenas sensaciones". Unas sensaciones que ya le hacen mirar al Barça con optimismo: "Hicimos un gran partido en la ida, iremos al Camp Nou a ser protagonistas. Ojalá pasemos".
Finalmente, pidió a los suyos seguir en esta línea para "mirar hacia arriba" ya que la "realidad" les deja lejos de su verdadero objetivo.