Una cazada monumental, antes de la disputa del Levante-Celta, los recogepelotas del equipo granota recibieron las 'instrucciones' pertinentes para favorecer a su equipo, el Levante. Las cámaras de Movistar grabaron este momento en el que el jefe de los recogepelotas alecciona a los más pequeños de como perder tiempo si el resultado era favorable a sus intereses.
"En el momento que el equipo vaya ganando, tenemos el balón, nos lo piden más o menos rápido. ¿Cómo lo damos?", preguntaba a los chavales, estos respondían: "despacito".
"¿Cómo hago para que esté dentro de lo permitido?, que el balón dé cuatro o cinco botes hasta que llegue al que me lo pide y sobre todo no os pongáis nerviosos, nosotros damos el balón despacito", aleccionaba el jefe de los recogepelotas del Ciutat de Valencia.
"Hay que leer el partido, si vamos a ceros pero nos van a hacer una contra, el balón, despacito. Si nosotros la podemos hacer que el balón vaya muy rápido", continuó explicando. Sin duda es algo que sucede en todos los campos, lo curioso en esta ocasión es la facilidad con que las cámaras de Movistar para El Día Después pudieron grabar este momento.
Manual del recogepelotas. #ElDíaDespués pic.twitter.com/JTqbMP3GtF
— El Día Después #0 (@ElDiaDespues) 15 de enero de 2018