Stanislav Lobotka se ha convertido en la gran revelación del Celta en la primera vuelta del campeonato liguero. El eslovaco se ha ganado el puesto con grandes actuaciones y se encuentra muy a gusto en el conjunto celeste. Así lo ha expresado en sala de prensa donde también ha admitido sentirse muy contento por coincidir con Robert Mazan, su compatriota y amigo de la infancia.
Pese a que aún le queda mucho para coger el tono, Lobotka confía en que Mazan acabe triunfando en el Celta: "Es un buen chico. Hay mucha diferencia con la liga eslovaca, tiene que trabajar, se va a preparar y seguro que va a tener la oportunidad. Es un jugador zurdo y eso lo hace especial. Es tan fuerte como Jonny, sólo necesita adaptarse".
Además, Lobotka ha señalado que es "un sueño" volver a reencontrarse con Mazan, con el que bromeaba en el colegio: Lo conozco desde el colegio, jugamos juntos con la selección eslovaca. Es un sueño. Cuando jugábamos en la escuela hacíamos chistes de que íbamos a jugar juntos, que si uno se iba a un club el otro lo seguiría y ahora es una realidad. Cuando nos conocimos tenía 13 o 14 años".