Es Noticia

LaLiga Santander pide a la Federación que investigue el caso Aspas

ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo es conocedor, desde este miércoles, que La Liga de Fútbol Profesional ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol que investigue los presuntos insultos racistas de Iago Aspas sobre Jefferson Lerma. Ha sido la RFEF la que le ha comunicado al club que la investigación está abierta.

 
Tanto el jugador como el Celta confían en que no suceda nada, ni Jefferson Lerma ni Levante han presentado o van a presentar denuncia por los supuestos hechos ocurridos el pasado domingo en el Ciutat de Valencia, momento en el que el colombiano acusó a Iago Aspas de llamarle "negro de mierda".
La propia Liga en su informe, que también ha remitido al Comité de Competición, reconoce que no hay ninguna prueba videográfica que sostenga la denuncia realizada el jugador granota. En las resoluciones del Comité de Competición tampoco se hace referencia al caso Aspas. 
Ya han pasado cuatro días desde que Lerma acusó a Iago Aspas de proferir insultos racistas contra él y no ha aparecido ni una sola imagen que de razón al colombiano. El jugador del Celta siempre negó esas palabras y, a pesar del informe abierto por la RFEF a instancias de LaLiga Santander, la confianza en que se cierre, de forma definitiva el caso, es plena en el seno del Celta.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pancho

    MUNDODEPORTIVO.COM Actualizado a 14-09-2017 23:06 Dani Carvajal ha sido acusado de proferir insultos racistas a Jefferson Lerma durante el duelo entre el Real Madrid y el Levante de la tercera jornada de LaLiga Santander. En la segunda mitad, el lateral blanco derribó al colombiano en el centro del campo y se ganó la amonestación del colegiado. Los compañeros de Lerma cruzaron palabras con Carvajal, que fue cazado por las cámaras de televisión insultando al ‘8’ levantinista. “¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!”, es lo que habría dicho el lateral del Madrid, comentarios que pasaron inadvertidos por los colegiados. ¿Investigais esto?