Es Noticia

El deseo de futuro de Cabral

Cabral, junto a Ronaldo en el Celta-Madrid (Foto: EFE).
ElDesmarque

Gustavo Cabral es uno de de los jugadores que más tiempo lleva en la plantilla actual del Celta y uno de los pesos pesados del vestuario. Tras lo logrado las dos últimas temporada, el argentino cree que ese es el camino que debe seguir el club, el de seguir aspirando a lo máximo e ir dando cada vez un paso más adelante. 

Tanto es así que cuestionado este viernes en una entrevista en Radio Marca Vigo sobre sus deseos futuro, el central celeste sueña con que el Celta luche por los puestos de Champions League: 
"A corto plazo, ganar partidos, estar en una situación mejor y ver al Celta lo más arriba posible, como este tiempo atrás. Espero que este año no sea la excepción, que podamos seguir compitiendo y que en el futuro podamos pelar por poder entrar en la Champions, que sería muy bueno para el club. También que los chicos (por la cantera) puedan sumar y seguir creciendo a la paz".
"No somos una defensa rápida y eso nos cuesta goles. Hay que tratar de estar lo más juntos posibles" En el aspecto más concreto del equipo, Cabral ha valorado todos los cambios que está haciendo Unzué en defensa: "Lo planteó desde el primer momento. Cambiamos por el rival, el míster nos lo había dicho, que se adaptada a lo que el rival nos propone. Hemos rotado mucho a nivel defensivo, pero el míster trabaja muy bien lo que es a nivel defensivo. En la semana se plantea las virtudes y los defectos del rival y por eso se ha cambiado mucho a nivel defensivo".
Aunque entiende estas rotaciones, el argentino admite que le gustaría jugar más: "Me siento bien. Es verdad que nos gustaría a todos tener más minutos, pero, como dije, el míster se adapta al rival y ve las cosas para mejorar. Siempre que me toque salir trataré de estar al 100% y si no le daré mi apoyo al que entre. Esto es un equipo y hay que tirar todos para el mismo lugar".
Por último, también ha hablado de los despistes defensivos del equipo que están costando goles: "No sé si llamarlo despistes. A veces nos toca salir arriba y dejamos muchos espacios. No somos una defensa rápida y eso nos cuesta goles. Hay que tratar de estar lo más juntos posibles y hacer cobertura para ocupar los espacios y que los rivales no los puedan ocupar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar