Maxi Gómez sigue levantando interés en otros equipos, a la frustrada oferta procedente del fútbol chino, se suma el interés del Tottenham inglés. El cuadro de la capital londinense, uno de los más ricos de la Premier League, ha espiado las evoluciones del delantero del Celta.
Así lo ha desvelado Jacobo Buceta en la Cadena Ser. Al parecer los ojeadores del Tottenham han seguido a Maxi Gómez en al menos tres partidos. Sus diez goles en las veinte primeras jornadas de Liga han despertado el interés de un equipo que ya estuvo cerca de pescar en el Celta el pasado verano.
En esa ocasión el Tottenham ofreció al Celta la posibilidad de contratar a Pape Cheikh, que recibió una mejor oferta del Lyon, cuando estaba a punto de coger las maletas para irse a Inglaterra. El Celta, que aceptó la oferta del Beinjing Guoan de 20 millones de euros, podría hacer un negocio más redondo en el futuro.
Las cantidades en las que se maneja la Premier League, unidas al excelente rendimiento de Maxi Gómez, invitan a pensar que la propuesta que puedan llegar a presentar superará por mucho esos 20 millones de euros. Mientras el jugador se mantiene tranquilo y ajeno a todos los rumores sobre su futuro.