El Celta de Vigo acaba de anunciar la renovación del contrato de Sergio Álvarez. El canterano ha logrado cumplir su deseo de seguir vinculado al club al que llegó en edad juvenil más allá del 30 de junio. Sergio declaró sentirse "muy contento de estar aquí y de poder disfrutar del Celta".
“Casi es mi primera casa porque son muchos años aquí, llevo muchas cosas vividas y estoy feliz y contento de poner continuar en este proyecto tan bonito”, declaró Sergio tras la firma de su renovación. El canterano seguirá en el Celta, al menos, una temporada más.
La segunda campaña es opcional, ligada a un determinado número de partidos disputados. "Desde que estoy aquí, el club fue creciendo y no dejó de hacer cosas buenas. Ahora, a intentar estar de vuelta otra vez en Europa, que nos hace mucha ilusión", confesó un Sergio que se mostró exultante.
"No tengo palabras, la gente siempre me transmitió su apoyo y confianza. Aunque dé las gracias mil y una veces nunca será suficiente para agradecérselo. Sólo me queda dar lo máximo en el campo", agradeció el canterano ante el apoyo que siempre ha tenido por parte del celtismo.