La plantilla del Celta de Vigo, tras haber tenido este domingo una sesión de recuperación tras el encuentro frente al Alavés, va a disfrutar este lunes de un día de descanso y no retomará el trabajo hasta el martes. A partir de ahí, empezará a preparar su próximo compromiso liguero contra el Espanyol que se va a disputar el domingo en Balaídos a las 18.30 horas.
Para afrontar este choque, Juan Carlos Unzué y su cuerpo técnico han decidido que todos los entrenamientos de la semana sean a puerta cerrada. Todas las sesiones preparatorias van a comenzar a las 10.45 horas, estando citados los jugadores celestes martes, miércoles, jueves y viernes en A Madroa y el sábado en Balaídos.
Una de las grandes novedades del partido frente al Espanyol puede ser la presencia de Lucas Boyé, el delantero que fichó el Celta el último día del mercado invernal. El argentino se va a presentar este lunes en el estadio olívico tras llevar unos días en Vigo y haber realizado ya su primer entrenamiento junto a sus compañeros.
Este es el plan de trabajo semanal del Celta: