Es Noticia

Un récord con sabor amargo

ElDesmarque Vigo

Aspas marcó en Mendizorroza, no fue suficiente para sumar un punto, pero el tanto del canterano del Celta logró, con su gol, entrar, una vez más en la historia del club. El Celta sumó su duodécimo partido consecutivo fuera de casa en liga marcando, algo que no había sucedido jamás.

En los doce partidos de liga disputados fuera del estadio de Balaídos a lo largo de esta temporada el Celta sumó, al menos, un gol. Los vigueses han logrado marcar 23 goles, casi dos tantos de media por encuentro, para sumar 16 de los 31 puntos que tienen en su casillero.
El anterior récord data de la temporada 2003/04 con Miguel Ángel Lotina en el banquillo celeste. En aquella ocasión el Celta marcó en sus primeros once desplazamientos. Este curso, sólo el Barcelona, ha marcado en todas sus visitas superando a los olívicos al llevar 29 tantos.

Derrotas por 2-1

De los doce encuentros que ha disputado el Celta, en seis ha caído. En todos se produjo el mismo resultado que se registró en Mendizorroza. Siempre se perdió por la mínima, por 2-1. Betis, Espanyol, Málaga, Sevilla, Valencia y Alavés vencieron a los de Unzué con este resultado. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar