El Celta sólo ha sido capaz de sacar un triste empate a cero goles contra el Málaga, el colista de Primera división. La mayoría de los seguidores celestes que han visto el partido en directo en las gradas de Balaídos (más de 17.000) han mostrado su descontento por la imagen que ha dado el equipo. A ellos y a todo el celtismo, Sergi Gómez les ha envía un mensaje.
Lo ha hecho cuanto ha atendido tras el encuentro a los medios oficiales del Celta, donde apela a la unión de todos para lograr los objetivos. "Cuanto más unidos estemos todos mejor, que si vamos todos de la mano va a ser más fácil y que estemos todos juntos, que seguro que va bien", ha indicado Sergi Gómez después de analizar el partido:
"Sabíamos que eran tres puntos muy importantes. Está claro que igual no hemos dado nuestra mejor versión, hemos tenido oportunidades de meter gol y no lo hemos conseguido. Pienso que esto nos tiene que fortalecer. Quedan nueve partidos, nueve finales cada cual va a ser igual o más complicado que este. Está claro que queríamos los tres puntos, no los hemos conseguidos. Hay que ver qué tenemos que corregir y, a partir de ahí, pelear cada partido".
Al respecto, el central catalán también ha resaltado la segunda parte que han hecho: "Al final, tuvimos ocasiones, no las metimos y es lo que te penaliza. Si metes una, seguramente el equipo rival se abre un poco más. Era complicado, estaban encerrados. La segunda parte ha sido mejor, hemos estado más activos, hemos generado más ocasiones y nos tenemos que quedar con eso".