El uno a uno del Celta ante el Málaga
Imagen lamentable la del Celta que tiró dos partes del partido ante un colista que mostró todas sus carencias en Balaídos. Sólo en el tramo final se pudo ganar el partido, pero la justicia divina impidió que Aspas y Maxi anotasen para desgracia de un Celta que dice adiós a Europa. Estás son nuestras notas.
(5) Sergio Álvarez: Falló en una salida tras saque de esquina, a pesar de que el Málaga llegó más apenas tuvo trabajo por su falta de puntería.
(5) Hugo Mallo: Poco del capitán, seguro atrás, con poca presencia en ataque. Fue de los que más ganas le puso.
(6) Sergi Gómez: Correcto, el mejor atrás ante un ataque de escasísimo nivel. Sin errores.
(5) Roncaglia: Un buen corte ante un ataque de muy poco nivel. Contra otros delanteros hubiese sufrido más. No ayudó a salir con la pelota en juego.
(6) Jonny: El más incisivo de todos en ataque, gozó de la última del partido pero controló mal dentro del área.
(4) Lobotka: Primera mitad lamentable, sin intensidad ni ganas, lejos de la pelota y más todavía de la lucha por recuperarla. Mejoró en el tramo final pero su tendencia de juego genera dudas
(6) Pablo Hernández: Le puso ganas, fue al choque, robó balones. El único que se salva en los primeros 45 minutos, rendimiento similar en la segunda mitad.
(4) Brais Méndez: Incomprensible que un canterano le ponga tan pocas ganas, lento en el repliegue, sin defender su costado. En ataque ofreció algo más pero ni se acercó a lo mostrado en otros partidos.
(4) Pione Sisto: El único disparo de la primera mitad salió de sus botas, desviado. Lo intentó por momentos, pero se enreda en medias vueltas en las que pierde toda la ventaja. Pocas cosas más positivas del danés que acabó sustituido en el 66.
(5) Maxi Gómez: Desaparecido, sin balones. Un buen despeje en un córner del Málaga, en a segunda mitad regaló un gol a Aspas, que falló y remató de manera mansa un buen centro.
(2) Iago Aspas: Está muy lejos de su mejor nivel, se enredó en protestas y no dio nada al equipo. Amonestado por protestar. Mejoró en el tramo final, pero falló una ocasión tan clara que lo más complicado era mandarla fuera.
(3) Boyé: No aporta nada al equipo.
(5) Radoja: Más intensidad, pero no logró cambiar el marcador.
(0) Unzué: La falta de intensidad que muestra el equipo es la misma que muestra él en cada comparecencia, el equipo se ha instalado en el conformismo más absoluto. Sólo así es posible pensar en tirar 60 minutos contra el colista.