Es Noticia

Se lesiona Rubén en el calentamiento, entra Sergio

Sisto en el encuentro del Celta en la Rosaleda (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once con el que saltará, dentro de escasos minutos, al césped de Balaídos para medirse a un colista y casi desahuciado Málaga. Como había advertido Juan Carlos Unzué, en su comparecencia de este sábado, el equipo presenta varias novedades.

 
Rubén Blanco sumaría su partido número 23 como titular en el Celta, su objetivo era dejar la meta a cero, algo que sólo ha conseguido en cinco ocasiones. Eso era la idea, pero Se ha lesionado en el calentamiento y entrará Sergio en el once. En defensa Hugo Mallo, en el lateral diestro y Jonny en el zurdo ocupan los costados de la zaga. La pareja de centrales está conformada por Sergi Gómez, que sigue en el once una semana másal igual que Facundo Roncaglia.
En la medular con Lobotka y el 'Tucu' Hernández como fijos la principal duda era quien iba a acompañar al eslovaco y al chileno. Juan Carlos Unzué se ha decidido por el canterano Brais Méndez, por lo que Radoja ocupará un puesto en el banquillo junto a Jozabed, otro de los candidatos a entrar en el once.
Arriba estaba otra de las dudas, Pione Sisto o Emre Mor. El internacional danés, que ha vuelto a ser citado por Hareide, le ha ganado el duelo al turco que se quedará sin jugar su quinto partido consecutivo ya que ni siquiera ha entrado en la convocatoria. Maxi Gómez y Iago Aspas son los delanteros del Celta en este duelo ante el Málaga.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar