El Celta se medirá este jueves al Coruxo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Regreso al trabajo con nueve ausencias
-
Fran Vieites, tres convocatorias en poco más de 24 horas
-
Rubén conocerá este lunes el alcance de su lesión
En una semana atípica, donde el Celta sólo entrenará el miércoles, el cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Unzué ha decidido que el equipo juegue un partido de entrenamiento ante el Coruxo este próximo jueves. El escenario será Balaídos, pero no podrá asistir la afición, al celebrarse a puerta cerrada.
El equipo sólo se entrenará el miércoles en A Madroa a las 10.45, su horario habitual, el jueves se trasladará a Balaídos para medirse al Coruxo en un encuentro amistoso programado para 11.30 a puerta cerrada. Será el momento en el que Juan Carlos Unzué valore el trabajo de algunos canteranos y los menos habituales.
El Celta está en cuadro debido a las bajas de Wass y Rubén Blanco y la ausencia de sus siete internacionales. Jugadores como Eckert, Riki Mangana o Drazic tendrán la oportunidad de reivindicarse para futuras citas. Algo que no podrá hacer Diego Pampín, lesionado este domingo ante el Racing de Ferrol.
Será un partido de reencuentros ya que en la plantilla del Coruxo hay exjugadores de la cantera del Celta como Campillo, Pazó, Pablo García, Crespo, Mateo o Antón de Vicente.