Con el paso de los días, Borja Iglesias se encuentra cada vez mejor en el Real Zaragoza. El jugador cedido por el Celta de Vigo para este temporada, ha admitido este jueves que ha "encontrado su sitio". Además, ha mantenido lo que ya ha comentado en varias ocasiones, que desde Navidad no tiene conversaciones con el club olívico para tratar su renovación.
"En Zaragoza es todo más fácil. Si somos capaces de ascender me gustaría seguir aquí" Lo ha hecho en una entrevista en El Periódico de Aragóna en la que ha reconocido, que tras lo bien que lo han acogido en Zaragoza, todo ha cambiado: "He dicho hasta ahora que mi ilusión sería jugar en Vigo, yo soy celtista. Pero sí que es cierto que cuando estás en un grupo así, tan bien, se hace complicado tener que elegir. Tengo la sensación de que he encontrado mi sitio, me encuentro bien, y me siento muy querido. En Zaragoza es todo más fácil. Si somos capaces de ascender me gustaría seguir aquí".
"No sé dónde me llevará el futuro. Obviamente, mi ego futbolístico sería ganar títulos y ser internacional, pero no me quita el sueño" "Se ha generado toda una atmósfera que me ha hecho sentirme muy querido. Soy un afortunado por vivir esto. Esperaba ser feliz, pero ha superado mis expectativas. El club se volcó conmigo, supo hacer que estuviera a gusto. Luego está el círculo de gente que he formado en la ciudad; la relación que hice con Kase.O gracias a mi presentación, ahora es un buen amigo mío y su grupo ahora es mi grupo. Me han acogido como si fuese uno más. Siento que toda la ciudad me ha acogido y me hacen sentir como si fuera mi casa", ha añadido respecto a su estancia en tierras aragonesas.
Borja vuelve a afirmar que su renovación con el Celta está parada: "Hablamos en Navidad, pero a día de hoy no es algo que tengamos que hacer ya. Cuando llegue el momento decidiremos tanto el Celta como yo lo que es mejor para ambas partes. Seguro que llegaremos a un acuerdo sea para seguir o para lo contrario. A día de hoy no procede tratar este asunto".
"Ahora parece que la gente ha hecho de mi sonrisa una seña de identidad. Cuando piensan en Borja Iglesias me imaginan feliz, sonriente y eso es muy agradable" Pero ni le preocupa su renovación, ni el interés que están mostrando por él otros clubes: "Yo intento evadirme, porque es algo que es bonito. Creo que puede llegar a influir de forma negativa, pero en mi caso me refuerza la autoestima. Es lo que intento hacer. Cuando veo que el Celtic o Swansea me siguen sólo fortalece las cosas buenas que estoy haciendo, y creo que es bueno para el futbolista. Es bonito leerlo, pero hasta cierto punto, sin que te llegue a descentrar".
o analizo cuando alguien me dice algo. "Soy el primero que durante la semana coge los recortes de los vídeos para mejorar los aspectos a corregir. Por ejemplo, me di cuenta como si hubiera rematado un poco más centrado hubiera marcado los cabezazos en Soria. Lo fundamental es saber que uno no es tan malo como el día que lo falla todo ni tan bueno como cuando lo marcas todo. Al final hay que buscar un equilibrio".