Hace dos temporadas se ponía fin a uno de los patrocinios más largos de la historia del fútbol, el de Citroën con el Celta de Vigo. La cervecera Hermanos de Rivera tomaba el testigo y estampaba su logo de Estrella Galicia en la parte frontal de la camiseta tras lucirlo en la espalda en las últimas campañas. Ahora Celta y Estrella negocian la renovación de este patrocinio.
El paso atrás de la marca automovilística francesa, con una aportación casi simbólica en los últimos años, permitía la Celta firmar un nuevo contrato de patrocinio, en este caso con una empresa gallega, que suponía una importante inyección de dinero para las arcas viguesas.
El contrato entre el Celta y Estrella Galicia era por dos años lo que marca su finalización a la conclusión de esta campaña. Desde el Diario Atlántico se apunta a que el club y la cervecera están negociando la renovación de este contrato y que la predisposición de ambas partes es buena.
El principal escollo para llegar a un nuevo acuerdo es la cantidad económica a percibir por parte del Celta. El club, tal como desvela el diario vigués busca fortalecer su imagen de marca a través de las redes, lo que le permitiría tener una posición negociadora más estable al margen de los resultados deportivos.
Otros aspectos a tener en cuenta son el aprovechamiento de espacios como A Sede, donde Celta y Estrella han llegado a un acuerdo para utilizar el Salón Rexio como el escenario del ciclo musical 1906 para una serie de conciertos que tendrán lugar en próximas fechas.