El mundo del fútbol se vuelve a teñir de negro debido al fallecimiento de un futbolista durante un encuentro disputado de la tercera división de Croacia. Bruno Boban, sobrino del exjugador del Celta, Zvonimir Boban ha sido el triste protagonista de esta luctuosa noticia.
Bruno Boban, futbolista del Marsonia croata, cayó desplomado y falleció en pleno partido que disputaba su equipo frente al Pozaga Slavonija. Minutos antes de la tragedia, el futbolista recibía un fuerte pelotazo en el pecho al pelear por un balón, continuó caminando y cayó.
Las asistencias médicas acudieron en su ayuda al instante, pero no pudieron hacer nada por la vida del joven jugador, que falleció de manera súbita. Sus compañeros y el médico de su equipo también intentaron salvar su vida durante 40 minutos.
Todos los esfuerzos fueron en vano tras certificarse su defunción por muerte súbita, mientras sus compañeros y los jugadores del equipo rival lloraban desconsolados. Boban estaba siendo uno de los mejores futbolistas de la tercera división croata, además de su máximo goleador con 12 dianas.