A Iago Aspas no se le borra la sonrisa tras el partidazo cuajado ante Argentina, en el que sumó un gol y regaló tres asistencias, dos de ellas a Isco para que completara su hat-trick personal. El moañés mostró su felicidad a través de Instagram, en el que mandó un curioso mensaje a su compañero malagueño sobre su futuro: "Hermano si vienes al Celta te hago pichichi".
Así rezaba el curioso mensaje que le brindó Iago Aspas a Isco a través de Instagram, tras la felicidad proporcionada por la contundente victoria de España sobre Argentina. "Hermano si vienes al Celta te hago pichichi", decía el recadito del gallego. Y es que el partido del Metropolitano pasará a la historia para el combinado español y para Isco y Aspas.
El delantero del Celta, con tres asistencias y un gol participó de lleno en el triunfo, pese a que solo jugó los segundos 45 minutos. El de Arroyo de la Miel fue el otro protagonista, materializando un hat-trick que le convirtió en uno de los mejores jugadores del partido y desborda la ilusión de cara al Mundial. Aspas quiere estar en Rusia.