Daniel Wass, jugador del Celta, será -sin duda alguna- uno de los grandes nombres del verano celeste. El mediocentro, con un año más de contrato, no ha dejado de ser relacionado con clubes futuros y tras el interés de Sevilla o Valencia en España, ahora, desde Inglaterra apuntan a una 'pelea' por conseguir su firma.
Según el rotativo inglés The Sun, Leicester, Swansea y Crystal Palace estarían dispuestos a pagar una cantidad superior a los cuatro millones de euros para conseguir los servicios del danés. Sin embargo, esta cantidad parece estar muy lejos de la que, en un principio, estaría dispuesto a recibir el Celta por Wass: alrededor de diez millones de euros.
Esta misma información apunta a la necesidad de los tres equipos de encontrar un jugador 'perfil Wass'. La reconstrucción de sus equipos se centraría en la búsqueda de futbolistas con calidad en el centro del campo capaces de realizar con acierto tanto tareas ofensivas como defensivas y en dicha función, uno de los mejores en España, aparece Wass.
El hoy jugador celeste, según todo apunta, contará con múltiples ofertas para abandonar Balaidos antes de septiembre y con su renovación en el aire su salida podría precipitarse.