Tanto Hugo Mallo como Jonny terminaron el partido ante el Sevilla tocados. El Celta ya contaba, al comienzo del duelo ante el conjunto hispalense con la baja por lesión del Robert Mazan, el lateral zurdo eslovaco sufre una rotura fibrilar, y ahora se le suman los dos canteranos, que sufrieron diversos percances físicos de distinta consideración.
Hugo Mallo protagonizó el susto de la tarde en la segunda mitad, el capitán se fue al suelo tras despejar a saque de esquina en una acción de ataque de Sandro con la mala suerte de recibir una fortísima patada del delantero canario que obligó a los servicios médicos del Celta a tratar al canterano.
Unos minutos más tarde, aunque con evidentes gestos de dolor, el marinense se pudo reincorporar al partido. Hugo Mallo completó el choque con una cojera importante de la que se sobrepuso al final del mismo. El otro lateral del equipo, Jonny, tuvo que ser sustituido por Gustavo Cabral en el minuto 76.
El de Matamá notó unas molestias y para evitar un mal mayor Juan Carlos Unzué decidió darle descanso para que pueda estar disponible para el choque ante el Leganés del próximo sábado 14 de abril, donde el Celta seguirá jugándose la clasificación para Europa League.