Es Noticia

El Athletic vuelve a meter al Celta en la pomada

Marcos Gumiel

Esta jornada 31 ha sido muy propicia para los intereses del Celta de Vigo y sus aspiraciones por estar la temporada que viene en competición Europea. El equipo de Juan Carlos Unzué arrolló al Sevilla en su partido del fin de semana, lo cual le sirve en el apartado anímico y, sobre todo, en el clasificatorio.

El Celta volvió a tener como principal protagonista a Iago Aspas, que con una actuación memorable otorgó los tres puntos a su equipo y le permite mirar a la Europa League con argumentos. De los demás equipos que están en esa lucha europea sólo el Betis ha conseguido ganar esta jornada.
El equipo celeste es actualmente noveno clasificado con 43 puntos sólo a tres del Sevilla que está séptimo, plaza que en caso de ganar el Barça la Copa daría acceso a Europa League. Con el 4-0 de Balaídos, el Celta le tiene ganado el golaberaje al conjunto andaluz. El Girona, octavo con un punto más que los de Unzué, perdió con contundencia en Anoeta y el Villarreal, sexto con 47, ha sido derrotado por el Athletic de Bilbao.
La jornada del campeonato ha sido muy favorable al Celta, pero en la próxima jornada puede recortar todavía más puntos gracias a los enfrentamientos directos que se producen entre los demás equipos implicados en esta lucha europea. El Sevilla y el Villarreal se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán, mientras que Girona y Betis medirán sus fuerzas en Montilivi.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar