Es Noticia

"Tengo claro que no me voy a alegrar de las desgracias ajenas"

ElDesmarque Vigo

Celta y Deportivo se alzaron con la victoria en la última jornada de Liga disputada este fin de semana. Los vigueses reabren sus opciones de entrar en Europa mientras que en A Coruña se abría un rayo de esperanza con la salvación, una opción que duró pocas horas tras el triunfo del Levante sobre Las Palmas. Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta, aseguró, en el programa En Xogo, que no se alegra de esta mala situación que está viviendo el Deportivo

"Yo me fijo en el Celta, tengo claro que no me voy a alegrar de las desgracias ajenas", comentó el portero del Celta que en otras ocasiones ya había manifestado que no deseaba el descenso del Deportivo a Segunda División. Los herculinos se encuentran a ocho puntos del Levante a falta de siete jornadas de liga.
Sobre el Celta, el meta canterano comentó que el triunfo 4-0 ante el Sevilla "nos refuerza, llegamos en una dinámica positiva" y que pelearán hasta el final por ser séptimos: "Tenemos ganas de entrar en Europa", aseguró. Uno de los artífices de la victoria fue él con sus paradas. Sergio suma tres partidos seguidos como titular tras la lesión de Rubén Blanco, y sólo ha encajado un gol.
"Yo siempre quiero jugar, cuando estás jugando y te sacan todos pasamos momentos difíciles", reconoció Sergio en la Televisión de Galicia. Para el canterano "la única solución que encuentro es entrenar con más ganas". El de Catoira también tuvo palabras para su relación con la afición celeste: "La gente me valora por mi trabajo, creo que me tienen mucho cariño. Es muy importante que la afición te respete", confesó.
Como canterano, Sergio Álvarez pidió que el club se fije más en las categorías inferiores: "Hay que saber valorar lo que tienes en casa y darles una oportunidad" y una vez que esto suceda, "ver lo qué te hace falta y completar la plantilla", explicó el portero celeste que en un futuro si se dedicase a entrenar "sería a los niños".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar