Sergi Gómez, Sergio Álvarez y Brais Méndez son los tres candidatos del Celta a mejor jugador del mes de abril. Un tramo de competición donde al equipo no le han ido bien las cosas con cinco puntos en cinco encuentros, gracias a un triunfo ante el Sevilla y dos empates, contra el Barcelona y Valencia.
El mes de abril ha supuesto el regreso y consolidación del mejor Sergio de la temporada, con actuaciones extraordinarias que han permitido al equipo sumar algunos puntos y no caer derrotado por más goles ante Villarreal o Leganés. O Gato ha recuperado su mejor nivel a lo largo de los últimos partidos dejando a Rubén sin minutos.
Este pasado mes también ha sido la confirmación de Brais Méndez como un jugador importante, no sólo en la plantilla, si no en el once inicial del Celta. El canterano, con ficha del filial, es de las pocas noticias positivas del Celta esta temporada, especialmente desde que es titular con Juan Carlos Unzué, protagonizando partidos de mucho nivel ante el Sevilla, Barcelona o Valencia.
El tercer candidato es el jugador más sólido y regular de la defensa celeste, la línea más cuestionada del equipo, este mes de abril. Sergi Gómez, sin cuajar partidos brillantes siempre ha completado su trabajo con eficacia mostrando una clara progresión respecto a temporadas anteriores.
Las votaciones siguen abiertas, el ganador recibirá dos entradas para el último partido de liga en Balaídos, el Celta-Levante.
VOTA + RT e gaña dúas entradas para o #CeltaLevante! Quen merece levar o premio Xogador @EstrellaGalicia de abril?
— RC Celta (@RCCelta) 9 de mayo de 2018