Es Noticia

"He sufrido mucho por no poder ayudar a mis compañeros"

Pablo Sánchez - Noelia Mejías

Iago Aspas ha podido cerrar la temporada haciendo lo que más le gusta: meter goles. En el último encuentro de Liga del Celta de Vigo, el delantero moañés ha anotado dos tantos frente al Levante que han colaborado en el triunfo final (4-2). Después del partido, el ariete ha reconocido que ha sufrido "mucho" mientras ha estado lesionado porque "no he podido ayudar a mis compañeros".

El atacante ha explicado que "necesitaba jugar, tú que me conoces sabes lo que me gusta el fútbol y lo mucho que he sufrido fuera por no poder ayudar a mis compañeros".
Haciendo un balance general, Iago considera que "hemos hecho una buena segunda vuelta en casa y eso nos ha dejado seguir estando arriba, pero fuera de casa los resultados han sido desastrosos".
Con el próximo Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, el de Moaña espera tener suerte, "yo he hecho todo lo que estaba en mi mano y ahora es una decisión que tiene que tomar el míster", ha señalado.
Y aunque en "el fútbol nunca sabes lo que va a pasar", Iago ha reiterado que "aquí estoy muy contento en mi casa, en el Celta, mi equipo y con mi familia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar