Juan Carlos Unzué compareció en la rueda de prensa en Balaídos para analizar la victoria del Celta sobre el Levante en esta última jornada. La de esta tarde fue la última comparecencia como técnico celeste del navarro, que prefirió posponer su adiós a otra rueda de prensa que se llevará a cabo esta semana y en la que se hará un balance general de la temporada y se aclararán temas sobre el futuro. "No tiene mucho sentido hacerlo ahora, lo dejo para ese momento si no os importa, voy a volver a comparecer", explicó.
Unzué no quiso pronunciarse aún sobre el futuro, una decisión que realmente ya está tomada pero que prefiere no comentar hasta que tenga lugar la comentada rueda de prensa. "En estos momentos no puedo responder, este ha sido el último partido de Liga, en el que nos hacia falta este resultado y nos ayuda. Cada uno tiene que ser consecuente con su manera de actuar y yo lo estoy intentando hasta el último día", dijo al respecto.
La segunda vuelta fuera de casa ha lastrado al Celta en la consecución de sus objetivos. Pese a que en Balaídos el equipo cumplió, no lo hizo como foráneo y ello le dejó sin opciones europeas en esta recta final. "Creo que la primera vuelta fue equilibrada en ese sentido, pero no la segunda. Hay cosas en el fútbol que no se pueden cuantificar ni controlar. En la segunda vuelta no hemos sido capaces de sacar los puntos necesarios para pelear nuestro objetivo", comentaba Unzué.