Iago Aspas nunca ha escondido su pasión por el mundo del motor y por los coches, una afición que su hermano y agente Jonathan le inculcó desde muy pequeño. En una entrevista concedida al portal BuscoCoches.com el delantero del Celta recordó su primer coche, heredado de la familia hasta que firmó su primer contrato con el filial, que le permitió comprar un Golf GTI.
"Soy un fanático de los coches, tiene que ser bonito y tener, por supuesto, buenas prestaciones", confesó el moañés que recalcó que lo que le gusta es el "ruido de los motores y la velocidad". De la plantilla celeste, Iago Aspas comentó que Hugo Mallo es otro de sus compañeros que comparte esta pasión por los coches mientras que en la selección es David Silva el futbolista que siempre está pendiente de las novedades en el mundo del motor.
Pero Aspas no sólo está pendiente de los nuevos lanzamientos, también está atento a los de segunda mano ya que "veo cómo está el mercado, ya que tengo mucha afición" relataba el delantero celeste mientras conducía su Porsche de edición limitada y preparado para correr.
Aspas también tuvo tiempo para analizar la temporada de Fernando Alonso en Mclaren, el pique entre Valentino Rossi y Márquez en el que cree que "Valentino está un poco nervioso porque le pueden batir sus récords". En el futuro Aspas no descarta probar en el mundo de los rallies "en alguna subida" ya que el moañés ya ha realizado algún curso de pilotaje aunque siempre "en circuitos cerrados".