Varias semanas después, el futuro de Jonny Otto sigue en el aire. El Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios e incluso le ha hecho una oferta al Celta, que aún no ha respondido si la acepta o no. En mitad de todo esto, el vigués ha hablado este martes por la tarde en la Radio Galega.
"No descarto renovar en ningún momento. Todas las puertas están abiertas. Esperemos tranquilamente, voy a disfrutar del verano y luego ya se verá", ha expresado un Jonny al que el Celta ya le ha buscado competencia con la contratación de David Juncà para las próximas cinco temporadas.
"Es el tiempo para la familia, para mi pareja, para mis perros. Estoy tranquilo, acaban de empezar las vacaciones y creo que va a ser un verano tranquilo", ha seguido diciendo Jonny sobre su futuro, indicando que no cree que la afición esté nerviosa por ello:
"Creo que nerviosa para nada. Esto son rumores, todas las cosas que se hablan. Nunca hay nada en firme. Simplemente, a esperar y a pasar un verano tranquilo para ya el día 9 empezar la nueva temporada con el nuevo entrenador y el equipo otra vez".