Antonio Mohamed sigue en Sudamérica tras fichar por el Celta, el preparador argentino regresará a Vigo para ser presentado a comienzos del mes de julio ya que tiene en mente viajar a Rusia para asistir al Mundial. Mientras tanto prosigue con la planificación del equipo celeste al que considera "un premio" que llega en su "mejor momento".
"Llega en mi mejor momento, muy maduro. Es un premio, había buscado esta posibilidad durante tiempo y creo que llega en un club importante, un club lindo en donde tendré la oportunidad de demostrar lo que uno soñó durante tiempo, estoy feliz", aseguró el técnico en la televisión oficial de Huracán, equipo argentino donde juega su hijo Shayr.
"Ahora tengo la oportunidad de demostrar lo que uno aprendió durante tanto tiempo, así que estoy feliz y agradecido a toda la gente que colaboró conmigo y se pone contenta", continuó explicando el 'Turco'.
El vicepresidente de Huracán, Hernán Álvarez, reconoció que Antonio Mohamed "es un amigo". El directivo aseguró que "me pone muy feliz todo lo que le está pasando" destacando que haya "podido arreglar en un club importante de una liga importante".