Con la temporada finalizada, llega el momento de poner nota a las actuaciones de los jugadores del Celta. La afición, exigente como de costumbre, aprovechó la encuesta de ElDesmarque para elegir a los mejores de la temporada y ahora descubrimos al mejor del curso según la afición.
Sin lugar a dudas, Iago Aspas ha sido el mejor jugador de la temporada para la afición celeste. Con casi más del doble de votaciones acumuladas que el segundo clasificado, el de Moaña se ha consagrado como el futbolista más valorado del curso para una afición que no quiere perder su magia tras el Mundial en Rusia.
En segunda posición aparece Lobotka. En su primera temporada, el joven mediocentro parece haber convencido a la grada a base de esfuerzo, compromiso y buen hacer. Su futuro, tal y como sucede con el punta, sigue en el aire y desde muy pronto cuenta con varios equipos interesados en su firma.
El podio lo cierra Maxi Gómez. El uruguayo ha sido otra de las grandes sorpresas, no sólo en Vigo, de la temporada. A pesar de su corpulencia, pronto sorprendió a todos a base de goles y esfuerzo.