Jozabed Sánchez empezará la pretemporada con el cartel de transferible, el nuevo entrenador del Celta Antonio Mohamed desea contar con una plantilla corta, al igual que sucedió con Unzué. Uno de los jugadores que parte con menos opciones es el de Mairena de Alcor, que deberá encontrar un nuevo destino si no quiere pasar la temporada sin minutos.
Tras una temporada y media en Vigo, donde siempre manifestó sentirse muy a gusto, el centrocampista podría abandonar la disciplina del Celta este verano. Tal como apunta el Faro de Vigo, Antonio Mohamed no cuenta con el jugador ya que pretende que el Celta fiche a dos mediocampistas más.
Uno de ellos será un pivote de "fortaleza física" que complemente a Lobotka y Radoja, cuya continuidad tampoco está garantizada al cien por cien. El otro mediocampista debería ser un reemplazo de Daniel Wass, que acabará saliendo del equipo este verano.
La idea es contar con una plantilla de 20-21 futbolistas, actualmente el Celta tiene a 28 jugadores con contrato en vigor sumando los cedidos y el fichaje de Juncà. Esto provocará que la dirección deportiva deba encontrar acomodo a un buen número de futbolistas ya que la intención es sumar cuatro nuevos fichajes.
El Celta pagó 4,35 millones de euros en Jozabed como desvelan las cuentas presentadas por el club pero ahora, debido al mal rendimiento logrado con Unzué, su valor se ha devaluado. Desde Madrid apuntan a que el Rayo Vallecano, donde mostró su mejor nivel, podría estar interesado en su regreso.