El delantero del Celta, Maxi Gómez, por fin conoce lo que es debutar en un Mundial. El joven charrúa tuvo la suerte de disfrutar de un minuto sobre el campo en la victoria de Uruguay sobre Rusia en la tercera jornada de la fase de grupos.
Fueron unos segundos, con el partido decidido con un claro 3-0 a favor de los sudamericanos. El tercer tanto charrúa había llegado en el descuento, obra de Cavani.
En ese momento, Tabárez decidió darle un pequeño homenaje al punta del Paris Saint Germain al que sustituyó en el minuto 93 por Maxi Gómez. El punta celeste pudo entrar en el partido gracias a que Cáceres tiró fuera la pelota para poder realizar el cambio.
Desde chiquito soñé con esto gracias 🙏 dios pude cumplirlo más q feliz . Gracias a mis compañeros por todo vamos uruguay mas fuerte q nunca 🇺🇾🙏⚽️🤙🏼🇺🇾 pic.twitter.com/fxqpOh9DfI
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) June 25, 2018
Tras dos encuentros sin minutos, donde Óscar Washington Tabárez apostó por mantener sobre el campo a Luis Suárez y Cavani todos los minutos, Maxi Gómez ha podido cumplir un sueño. Ahora esperará a conocer su próximo rival en los octavos de final donde puede haber un duelo celeste con Iago Aspas.
#URURUS | El delantero @gomez_maxi9 disputó su primer partido en Copas del Mundo y fue el noveno futbolista del actual plantel en debutar en la competencia.#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/s7O4OB4gpR
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 25 de junio de 2018