La plantilla del Celta de Vigo madrugó este martes para completar su segunda sesión de entrenamientos de la pretemporada, que duró cerca de dos horas y en las que el cuerpo técnico que lidera Antonio Mohamed volvió a programar un trabajo eminentemente físico.
Juan Hernández, Kevin, Dennis Eckert, Pastrana, David Costas, Iván Villar, Brais Méndez y Borja Fernández completaron su primer entrenamiento a las órdenes del preparador argentino, ya que ayer se habían ausentado para someterse a las habituales pruebas médicas.
Un reconocimiento médico que hoy completaron los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco; los defensas Andreu Fontás, Juncá, Mazán y Hugo Mallo; los centrocampistas Jozabed y Lobotka; y el delantero Beauvue.
Al igual que en la primera sesión, el entrenamiento de esta mañana tuvo una gran carga física. Los futbolistas realizaron ejercicios de fuerza, salto y equilibrio sobre "bosus" repartidos por el campo de las instalaciones deportivas de A Madroa.
Los futbolistas han ido alternando cambios de ritmo con los ejercicios de mayor carga, y en la última parte del entrenamiento fue cuando ya entraron en contacto con el balón.