La última incorporación del filial del Celta, Emmanuel Apeh, comenzó a trabajar desde este sábado con el primer equipo bajo las directrices del técnico Antonio Mohamed. El exjugador del Lorca ha sido el último en llegar a la pretemporada del cuadro celeste, que ha ido incrementando la lista de chicos del equipo B a lo largo de la semana.
El Celta ya cuenta con un nuevo integrante del filial para su trabajo veraniego. Se trata de Emmanuel Apeh, el último fichaje del Celta B de cara a la campaña venidera en la categoría de bronce.
El delantero nigeriano -que el pasado curso disputó 24 encuentros con el Lorca en Segunda división- ya trabaja desde este sábado en su puesta a punto en A Madroa para una temporada que se antoja exigente y con la férrea intención de demostrar su valía para la primera plantilla.
Con Apeh, ya son ocho los jugadores del filial que se encuentran bajo la tutela del técnico del primer equipo, entre los que se encuentran Dennis Eckert, Víctor Pastrana, Jacobo González, Diego Alende, Diego Vega, Dani Molina, Fran Vieites y el mencionado Emmanuel Apeh.