Mathias Jensen continúa sin saber qué pasará con su futuro. El propio futbolista sobre el que el Celta de Vigo ha puesto sus ojos y el director deportivo del Nordsjaelland, Carsten V. Jensen, han analizado su situación actual.
Carsten ha confirmado que "hay mucho interés por él y si quisiéramos, podríamos venderlo fácilmente mañana". "El interés por él está aumentando, y existe la posibilidad de que estemos sin él un tiempo debido a la lesión". El centrocampista ha sufrido un tirón en el encuentro de este domingo ante el Esbjerg, por lo que se ha tenido que retirar antes de tiempo.
Pese a ello, el director deportivo insiste en que "no estamos interesados en deshacernos de un jugador muy bueno, así que si la oferta para él no es correcta, entonces esperaremos".
Jensen está dispuesto a salir: “He dicho que estoy listo para irme si tanto el Nordsjaelland como yo creemos que es correcto, pero no me enfadaré con el club si no puedo irme”.
E insiste en que la decisión final: "No me corresponde decirlo a mí porque todavía me quedan dos años de contrato, así que lo decide el Nordsjaelland”.