La plantilla del Celta ya ha conocido a la que será su 'amiga' durante su estancia en A Toxa, la arena de la playa de A Lanzada. A las 9.00 horas los jugadores comprobaron la dureza de los entrenamientos que les tenía preparado Antonio Mohamed.
Los futbolistas, como había anticipado el club, sólo pudieron disfrutar de una infusión antes de comenzar el trabajo de playa. Como sucedió a lo largo de los primeros entrenamientos en A Madroa la carga física de los ejercicios fue muy elevada.
?♂️ ¡Intensidad desde el primer momento! Carrerita por la playa de A Lanzada y a desayunar ? #LaActitudNoSeNegocia #GaliciaCeleste pic.twitter.com/TANr4OGWmc
— RC Celta (@RCCelta) 16 de julio de 2018
Bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, Carlos Massa y Claudio Kenny, los celestes realizaron los primeros circuitos. En ellos ejercitaron su fuerza, elasticidad, resistencia y agilidad, tal como se observa en un vídeo de David Moldes, periodista de Bein.
Primer entrenamiento del @celta en la playa de A Lanzada. pic.twitter.com/icqAJ68Vk8
— moldini81 (@moldini81) 16 de julio de 2018
También apareció el balón, los porteros se sometieron a distintas series de lanzamientos bajo la intensa niebla que recibió a la plantilla del Celta. No será la última vez que la plantilla se entrene en A Lanzada.
La playa recibirá de nuevo a la expedición celeste el próximo miércoles y el domingo, un día después de disputar el primer amistoso de la pretemporada. Este lunes los jugadores volverán al trabajo en el Campo de Baltar esta tarde.