La premisa de dejar salir antes de entrar se está cumpliendo a rajatabla en el Celta. La dirección deportiva sigue rastreando el mercado y manteniendo negociaciones, pero su primer objetivo es encontrar acomodo a Sergi Gómez, Jonny y Nemanja Radoja.
En los últimos días salvo por las noticias llegadas desde Dinarmarca, en torno al posible fichaje de Jensen, nada ha trascendido acerca de las incorporaciones que pretende acometer el Celta. Sí han aparecido rumores de nula credibilidad como el interés por Domagoj Vida, central croata del Besiktas y por el que el Everton está interesado.
Antonio Mohamed quiere analizar con tranquilidad la plantilla que se ha desplazado a A Toxa para observar los puestos a reforzar. En su puesta de largo apuntó a la defensa como la línea más débil del equipo debido al importante número de goles encajados en las últimas temporadas. En este sentido el técnico argentino habría solicitado el fichaje de otro central.
Las bajas de 'Tucu' Hernández y Daniel Wass, a la que se le sumará Nemanja Radoja obligan al club a buscar, al menos, a otro centrocampista. El favorito sigue siendo Mathias Jensen, que se declaró preparado para dar el salto y abandonar el Nordsjælland. Las negociaciones no se han paralizado, pero las diferencias económicas siguen siendo el principal obstáculo para atar a este joven danés.
Con la salida de Borja Iglesias se especuló con el fichaje de otro delantero pero parece que Beauvue va a ejercer el papel de sustituto de Iago Aspas y Maxi Gómez. De esta manera la dirección deportiva centraría sus esfuerzos en un jugador de banda derecha.
Estos movimientos tardarán en producirse, primero el equipo debe terminar la concentración de A Toxa y el club debe lograr la salida de los jugadores que están apartados. Otros como Fontàs o Borja Fernández también están en la rampa de salida.