Iván Villar lucha por quedarse en el Celta. Tras un curso en blanco, el tercer guardameta celeste se encuentra concentrado en A Toxa esperando convencer a Antonio Mohamed. El canterano sólo tiene buenas palabras para el técnico argentino, que transmite "energía y positivismo".
"La primera impresión del míster es que es una persona cercana. Al grupo le transmite bastante ilusión y eso es ilusionante", confesó el meta de Aldán a Celta Media. Para Villar "el míster, que es quien nos lidera, nos transmite energía y positivismo".
Al igual que su compañero Diego Alende, entrenar en la playa de A Lanzada fue algo nuevo para él: "Fue una sensación extraña, es la primera vez que entrenaba en la playa, la verdad es que es divertido", relató.
El meta sueña con ganarse un hueco en el primer equipo para poder pelearle la titularidad a Rubén Blanco y Sergio Álvarez: "Trabajas desde joven con el sueño de llegar al primer equipo", confesó.
Por último el cancerbero mostró su satisfacción por la presencia de ocho jugadores con ficha del filial en la concentración de A Toxa: "Desde hace años se incorporan bastantes a hacer la pretemporada desde el filial". Para Iván Villar "esto es muy bueno para la cantera", concluyó.