El Celta B, mermado por la ausencia de ocho jugadores que se entrenan con el primer equipo, disputó su primeros encuentros de la pretemporada en un triangular ante el Caselas y el Coruxo. Los de Rubén Albés vencieron con facilidad al Caselas antes de caer por la mínima ante el cuadro vigués dirigido por los hermanos Montes.
El triangular lo abrieron el Coruxo y el Caselas, 45 minutos de poco juego a pesar del dominio vigués. Con el tiempo reglamentario cumplido ambos equipos tuvieron que pasar por el punto de penalti en el que se impuso el Coruxo.
El segundo duelo de este triangular enfrentaba a Coruxo y Celta B. Con más ritmo que el coche anterior ambos equipos buscaron el gol durante los 45 minutos. Dani Vega, uno de los fichajes del Celta, adelantó al filial tras una contra por banda izquierda.
Con el Celta B dominando el partido llegó el empate del Coruxo, obra de Silva tras asistencia de Mateo. El tanto espoleó a los pupilos de Jacobo Montes que lograron darle la vuelta al marcador con un tanto de falta directa anotado por Santi Samanes. El duelo terminaba con un 2-1 a favor del Coruxo.
Al Celta B le quedaba por disputar su partido contra el Salceda. Un duelo sencillo debido a la diferencia de nivel de ambos equipos. El cuadro dirigido por Rubén Albés se llevó el triunfo por 3-0. Los goles fueron obra de Manu, Alex Rey y David Álvarez, estos dos últimos desde los once metros.