El nombre de Sergio González está sonando con fuerza durante la presente pretemporada del Cádiz. El defensor, a quien Cervera está dando la opción de jugar en la medular durante estos primeros partidos amistosos, ha despertado el interés de equipos como el Celta y el Valencia para reforzar sus respectivos filiales, tal y como hemos podido saber en ElDesmarque.
Sergio González es uno de los cinco canteranos que están llevando a cabo esta primera parte de la pretemporada con el primer equipo amarillo. El gaditano ha sido titular ante Barbate, Los Barrios y Chiclana, es decir, en los tres envites disputados hasta el momento.
Pese a que renovó su contrato con el Cádiz hace apenas una semana hasta 2021, tanto Celta como Valencia parecen dispuestos a acometer su fichaje para incorporar al futbolista a su equipo filial. Su buen hacer en la presente pretemporada, e incluso en el pasado curso, en el que debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sevilla, hacen que se le acumulen los pretendientes.
De momento, el Celta ha reforzado su segundo equipo con Emmanuel Apeh (Lorca), Dani Vega (Real Valladolid) e Iban Salvador (Cultural Leonesa). Por su parte, el filial ha perdido piezas importantes como Dejan Drazic, que se ha marchado al Slovan Bratislava, o Juan Hernández, que ya es miembro del primer equipo a todos los efectos.