Dos de los nombres propios del Celta en este mercado estival son los de Sergi Gómez y Fontás, cuyo futuro está lejos de Vigo. Fuentes del club así lo afirman, además de asegurar que aún faltan por llegar uno o dos fichajes más para apuntalar la plantilla.
El movimiento del mercado es constante, a diario. El último en aterrizar en la casa celeste ha sido Boufal, cuya presentación tuvo lugar este lunes. Es el momento de las llegadas y también de las salidas, como las de Sergi Gómez y Fontás, algo que parece cantado.
El primero parece buscar una salida acelerada, tras la problemática que mantiene desde que el Celta inició la pretemporada. Pero, según informan fuentes del club, la entidad viguesa no tiene prisa. Además, el club expresa su desconocimiento sobre la oferta de Francia, una noticia que solo le llegó al entorno del jugador, a la vez que confirma la del Sevilla, una opción que parece estar muy encaminada.
Fontás por su parte, vive una situación diferente. El futbolista, querido en Vigo, no cuenta para el técnico Antonio Mohamed y el club le dará la carta de libertad en el momento que llegue una oferta por él.
Más allá de las salidas de Sergi Gómez y Jonny no se espera ninguna marcha más de relevancia. Lo que sí se producirá, para terminar de apuntalar la plantilla, serán uno dos fichajes más, que sigan despertando ilusión entre los aficionados a menos de un mes para el arranque de la competición doméstica.